juego del dinosaurio de google con internet No hay más de un misterio



Technorati: durante mucho tiempo el mejor buscador de blogs, su sistema de actualización cibernética mediante pings supuso una gran innovación, sin bloqueo, ha estado a la deriva largos meses, con continuos fallos de modernización y con graves problemas para conseguir diferenciar los blogs spam de los blogs auténticos, el resultado es que ya nadie sabe para qué sirve technorati.

Hotmail: Casi con seguridad diría que es el doctrina de correo más popular del mundo pero sus competidores directos, Yahoo Mail y sobre todo Gmail han hecho muy bien los deberes y le han superado en calidad por goleada. En usuarios avanzados resulta extraordinario encontrarse con que alguno utilice aún Hotmail y a mi pleito sólo sobrevive por la esforzado ligazón que tiene con los Spaces de Microsoft y con los servicios de transporte (Messenger, MSN) del hércules de Redmon.

Si quieres volver a recuperar estas tardes de deberes del cole, excursiones en bici con los amigos y meriendas de pan con chocolate, Google te ofrece una traducción online del renombrado cubo de Rubik, totalmente jugable, y que en su día fue un doodle

Por qué puedes atraer a emergencias (112) aunque no tengas cobertura en el móvil. El truco para mejorar el rendimiento de tu router wifi: el papel de aluminio

En definitiva, hay que ser muy torpe para no pasárselo a la primera. Eso sí, al menos pasaremos un rato divertido si no tenemos otra cosa que hacer. Para entrar a él simplemente hay que poner en el buscador Atari Breakout y pulsar en ‘imágenes’. Podremos jugar eliminando bloques en los que En el interior hay imágenes. El último que eliminemos será aquello que nos saldrá en el buscador.

Cogemos una pestaña del navegador (debe ser Chrome por supuesto) y lo dicho, ponemos la dirección de una página que no exista. Sabrás que no existe porque saldrá un cartel del navegador diciéndote algo Vencedorí:

Y por si fuera poco, otros desarrolladores se han atrevido a realizar sus particulares versiones de T-Rex con otros personajes y ambientes, a los que puedes acceder y jugar desde los enlaces que dejamos a continuación.

Otro de los viejos juegos de Atari, o mejor dicho de los clásicos juegos de Atari. La Embuste que rebota en nuestra raqueta para ir eliminando bloques y más bloques. Hay que decir que es demasiado obediente y eso frustra un poco aunque que nuestra raqueta es demasiado excelso como para que se vaya la Engaño.

Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Para rasgar la consola hay muchas opciones, puedes pulsar Ctrl+Mays+j o acertadamente ir al menú > Más herramientas > Consola JavaScript. También podríCampeón pulsar F12 y pulsar la pestaña de “console”. Tú eliges.

En este tutorial veremos como jugar con el dinosaurio de Google un truco escondido de cuando no tenemos Internet (sin conexión) más  Truco Secreto de Android

Tanto es Campeóní, que incluso algunos usuarios más de una tiempo se han desconectado de la red para provocar el emanación del juego.

Por cierto, si quieres añadir un huevo de pascua con el código Konami a tu página web puedes leer haga clic aqui este artículo donde te explico cómo hacerlo.

Pronto podremos ajustar la “nueva pestaña” de Google Chrome con nuestras propias imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *